Guayaquil

Guayaquil se sumó al festejo del Día de las Buenas Acciones

Hubo donaciones y actividades recreativas organizadas por Acorvol.

dia 1
Los menores recibieron un refrigerio donado por las instituciones participantesFreddy Rodriguez

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global que une a 108 países para hacer el bien. Cerca de 8 millones de personas se unen a través del voluntariado, y ayer, entre ellos, estuvieron los guayaquileños.

1b881695f2b793cb5151909bb8c8c3c6898677f4w

Vicente Fernández gana un Grammy póstumo por "A Mis 80's"

Leer más

En el Puerto Principal, la Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas (Acorvol), junto a otras instituciones, celebraron el día con la presencia de adultos y niños que se dedicaron a escribir textos que hacían un llamado a que paren las guerras en el mundo, y a entregar donaciones y comida a las familias y peatones que circulan por la Kennedy; en cuyo vecindario se llevó a cabo el acto.

De acuerdo con la fundadora del Movimiento Global Dia de las Buenas Acciones, Shari Arison, “Si la gente piensa en buenas acciones, habla sobre buenas acciones y hace buenas acciones, los círculos de bondad crecerán en el mundo. El Día de las Buenas Acciones se ha convertido en el día más importante para la generosidad y cada año se nos unen más personas, con el objetivo de simplemente realizar buenas acciones por otros”.

e2b313f1c69bdb5e2bbbbd3a4efe56ac253776f6w

Cómo identificar a las "personas tóxicas" y evitar que nos destruyan la vida

Leer más
dia 3
Las autoridades se unieron para hacer un evento muy agradableFreddy Rodriguez

“Es una excelente iniciativa que tienen las instituciones para incentivarnos a tener siempre buenas acciones en nuestra ciudad”, decía Leonela Manrique, una de las asistentes del evento.

concierto de Aspy Band (7389928)

Aspy Band: “alcanzamos nuestro sueño, el autismo no limitó al arte”

Leer más

A decir de María Delia García, vicepresidenta de Acorvol, el objetivo de la celebración apunta a que la comunidad replique estas acciones más a menudo, de ser posible todos los días; y en los diferentes entornos de la ciudad.

La intención es que todos tengamos buenas acciones. Aquí nos juntamos algunas instituciones importantes con el mismo objetivo. Agradecemos por las donaciones a cada participante

María Delia García
​vicepresidenta de Acorvol

Este domingo el Club de Leones realizó la donación de fundas de medicamentos y fórmulas de leche materna, junto con varios insumos para mujeres en periodo de maternidad. Gracias Alexandra Palma del Distrito G2 de Leones Del Ecuador

Donaciones

Corporación El Rosado dona alimentos a Gobernación para damnificados por lluvias

Leer más

El muralista ecuatoriano Ronny Alvarado, allí presente, pintó el ‘Mural por la paz del mundo’; en el que se retrató una especie de planeta sobre la mano del hombre rodeada de nubes y naturaleza.

dia 4
El mural se realizó en las instalaciones de AcorvolFreddy Rodriguez