RENDERS DEIRA TOWERS
Servicio. El conjunto Deira Towers contará con guardianía 24 horas, área social con piscina, juegos infantiles.Cortesía

Solines Soluciones consolida los proyectos verdes

Diferentes edificaciones respaldan a la empresa, que le apuesta a lo sostenible y busca innovar en todos los aspectos para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos

Los proyectos urbanísticos se consolidan con el sello de la sostenibilidad, lo ‘green’ y con el firme propósito de cuidar la naturaleza para que esta no pase factura a futuro. Así lo sostiene José Solines Aguayo, quien lleva casi 30 años dedicado al negocio de la construcción, inmobiliario y es el presidente de Solines Soluciones, una empresa que refuerza su compromiso con el medio ambiente en cada una de las nuevas edificaciones.

José Solines, Constructora Solines

El futuro de la ciudad transita en la vía a la costa

Leer más

Cuenta que entre los proyectos que ha llevado al frente figura Blue Coast, en Puerto Azul, así como Blue Park y que ahora está iniciando con la construcción de San Bernardo III, en Samborondón, un proyecto de residencia de 48 departamentos. “Todos nuestros proyectos son green (verde) y empezamos un proyecto que se llama Viscaya, plaza y residencias, que estamos construyendo 75 locales comerciales con garaje comerciales y más de 100 departamentos, eso es Sambo 2”, detalló Solines.

Agregó que otro proyecto en vía a la costa es Pacific Blue Towers y que, asimismo, tendrá el sello biosustentable. “En 30 o 60 días arrancamos. Estamos enfocados en que estos tengan vegetación, con energía limpia e iluminación tipo led”, argumentó.

RENDER DEIRA TOWERS
Planificación. El proyecto Deira Tower está ubicado en la urbanización Dubái dentro de Isla Mocolí, en Samborondón. Es una torre de siete pisosCortesía
Supermaxi

Supermaxi se abre paso en vía a la costa e inaugura su local en el kilómetro 13

Leer más

Otro de los proyectos es Deira Tower, situado en la urbanización Dubái dentro de Isla Mocolí, en Samborondón. Se trata de una torre de siete pisos con 21 departamentos de 2 y 3 dormitorios y que tienen vista al río Babahoyo. El conjunto contará con guardianía 24 horas, área social con piscina, juegos infantiles, plazoletas, entre otras comodidades.