iglesia
Hecho. Diferentes sitios turísticos de la urbe se pintaron de este color.Cortesía

Guayaquil se pintó de amarillo para conmemorar la lucha contra el cáncer infantil

La propuesta fue presentada por la Fundación Ser Feliz. Es un homenaje a todos los niños que batallan contra esta enfermedad.

La Torre Morisca, la columna de los Próceres, el Faro, el Sagrado Corazón de Jesús, el Palacio Municipal y las iglesias La Merced y San Francisco, fueron los sitios de la ciudad que la noche del lunes 21 de septiembre se iluminaron de amarillo en conmemoración a la lucha contra el cáncer infantil

Fundación

Una semana deportiva virtual por los guerreros del cáncer

Leer más

Esta propuesta fue presentada por la presidenta de la Fundación Ser Feliz, Lissett Ortega Sacoto, y acogida por el Municipio porteño como un homenaje a todos los niños del mundo que batallan contra esta enfermedad.

FARO
Sitio. Uno de los lugares emblemáticos que se iluminaron de amarillo fue el faro.Cortesía

Septiembre es el mes de la lucha contra el cáncer infantil y por ello, estos sitios emblemáticos se pintaron de ese color en señal de solidaridad y para crear conciencia respecto del tema, indicó la Alcaldía.  

Encendimos junto al municipio los monumentos de Guayaquil en honor a nuestros valientes guerreros, por su lazo de dorado de la lucha del cáncer infantil.

Fundación Ser Feliz

La Fundación informó que, además, durante este lunes 21 de septiembre se organiza el evento 'Semana Deportiva Ser Feliz 2020' y que culminará el viernes 25 de septiembre. El dinero que se recaude irá destinado a las actividades en favor de los 400 guerreros con los que trabajan y sus familias, precisaron los voluntarios.

Plazoleta de la Revolución

La plaza universitaria que apunta a rescatar la historia de los movimientos políticos

Leer más