
Sicariato en vía Perimetral dejó un muerto; víctima llevaba una moto acuática
En el ingreso a Pascuales se cometió el crimen
Un hombre fue asesinado este sábado cuando conducía una camioneta doble camina por la vía Perimetral, a la altura del ingreso a Pascuales, en el noroeste de Guayaquil. El crimen alarmó a otros conductores y transeúntes.
La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, llevaba en la parte posterior del vehículo una moto acuática, lo que hace presumir que se dirigía o regresaba de una jornada recreativa en la playa.

Sicariato en vía Perimetral se cometió con varios disparos
El hombre vestía una pantaloneta negra y una camisa manga corta blanca. Según versiones preliminares, fue interceptado y atacado por sujetos mientras circulaba por la vía, recibiendo varios disparos que acabaron con su vida en el acto.
Hasta el sitio acudieron unidades del servicio preventivo de la Policía Nacional, peritos de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes cercaron el área para levantar indicios y recopilar información que permita esclarecer el crimen.
Luego de las pericias iniciales, el cuerpo fue retirado de la camioneta y trasladado en un vehículo de Medicina Legal hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y continúan con las investigaciones para identificar al responsable o responsables del asesinato.
Para seguir leyendo más contenido de EXPRESO, suscríbete aquí