Santa Elena asesinato
Las víctimas luchan por su vida en una casa de salud de la penínsulaJoffre Lino

Santa Elena: Tiroteo en un bar de Santa Rosa

Una hombre y una mujer fueron los afectados de este atentado. Ambas víctimas se encuentran vivas, pero en estado crítico

Una pareja resultó herida con impactos de bala a las 23:30 del viernes 18 de noviembre. Los lesionados se encontraban al interior de un bar en el área céntrica del puerto de Santa Rosa en el cantón Salinas.

bomba La Libertad

Un artefacto explosivo fue lanzada a la vivienda de un comerciante en La Libertad

Leer más

Los testigos indicaron que al centro de diversión nocturna llegaron dos sujetos en moto y uno de los antisociales se bajó con un arma tipo metralleta y empezó a disparar a los presentes.

En el bar estaban varias personas celebrando el San Viernes y tuvieron que lanzarse al piso y esconderse entre las mesas para evitar ser impactados por los perdigones. "Fue algo horrible. El maleante disparaba a todo a lado. De seguro buscaban a alguien y como no lo pudieron distinguir porque solo estaban prendidas las luces de colores", dijo uno de los asustados presentes.

Los que vieron el hecho indicaron que en un vehículo particular fue llevado un hombre moribundo hacia el hospital José Garcés Rodríguez "iba muy mal, ojalá se salve", comentó otro testigo.

La mujer herida fue llevada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Salinas que llegó para la emergencia. Los presentes aseveraron que estaba consciente, pero por la herida derramó mucha sangre.

Elementos policiales llegaron hasta el local para investigar el caso. Los vídeos de las cámaras de videovigilancia del lugar serán revisados para buscar algún indicio que ayude a encontrar a los pistoleros.

Hasta las 12:00 de este 19 de noviembre, los dos heridos se encontraban en estado crítico y ambos fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas.