lino jofre
Un hombre fue asesinado en el barrio Abdón Calderón. La Policía investiga el hecho.Joffre Lino

Un hombre es asesinado en Santa Elena

Un hombre fue asesinado en el barrio Abdón Calderón. La Policía investiga el hecho

Un hombre, de 40 años, fue asesionado a puñaladas la madrugada de hoy, miércoles 4 de enero de 2023, en el cantón La Libertad. El hecho de sangre se produjo en una esquina del barrio Abdón Calderón.

A eso de las 05:00 personas que pasaron por el sitio alertaron a la Policía que una persona que yacía sangrando en el piso. De inmediato llegó al lugar una ambulancia con socorristas del Cuerpo de Bomberos que confirmaron el deceso del individuo.

El hecho ocurrió en el carril norte - sur de la avenida Casuarina.

Hallan el cuerpo de un adolescente en la Entrada de la 8

Leer más

La Policía investiga si el hecho estaría relacionado a una venganza o a labores de microtráfico, esto porque de acuerdo a la versión del mayor de Policía, Javier Proaño, encargado de la investigación, en la esquina donde ocurrió el hecho sangriento se expende droga.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro provincial, al lugar acudieron los familiares del occiso y lo identificaron como Isidro Gonzabay. Según los allegados, Gonzabay habría estado en su domicilio ingiriendo alcohol hasta eso de las 03:00, salió a comprar y no regresó.

Los moradores del sitio donde se dio el hecho indicaron que allí siempre se reúnen personas para ingerir licor y al calor de los tragos se producen peleas, "aquí siempre pelean las personas cuando están ebrias, pero nunca había ocurrido un asesinato", señaló el habitante Carlos Gonzabay.