Salinas, la tumba profanada
Ataque. El hombre fue acribillado en el barrio El Dorado, en Salinas.Joffre Lino

Salinas: Disparan y queman la tumba de un hombre que fue acribillado

Los atacantes buscan a un hermano del fallecido. La familia se fue de la provincia de Santa Elena

Los pobladores de Anconcito, jurisdicción del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, se encuentran alarmados ante la profanación de la tumba de un hombre que fue acribillado el pasado 2 de noviembre, en el barrio El Dorado.

Santa Elena

Santa Elena: ni la terminal se libra de la delincuencia

Leer más

Lo asombroso del caso es que, al estilo del fallecido narco colombiano Pablo Escobar o de los carteles mexicanos, los responsables de romper la bóveda no se llevaron el cuerpo de Johnny Alexis Piguave López, de 28 años, sino que volvieron a balear el ataúd y le prendieron fuego a las osamentas.

Te invitamos a leer: Un hombre es asesinado en el malecón de Salinas

Una fuente comentó que en el lugar se encontró un panfleto en donde se amenaza a un hermano de la víctima, a quien los sicarios buscan para eliminarlo. En el texto le advierten que “donde quiera que se esconda lo van a encontrar”.

Tras la muerte de Piguave López, todos sus familiares abandonaron la provincia y se desconoce su paradero. El hermano de Johnny Alexis, antes de irse del sitio acudió a su tumba donde habría jurado encontrar a los sicarios que le quitaron la vida a su ‘ñaño’, para matarlos.

652ab60877229

Santa Elena: Dos jóvenes fueron asesinados en un ataque a un restaurante

Leer más

Te puede interesar: Violencia: la ciudadanía espera que el Gobierno ataque la raíz del problema

“Dios mío, hasta donde hemos llegado en Anconcito. estamos en manos de la mafia. Es inaudito lo que está pasando”, comentó muy nervioso un poblador.

“Tenemos mucho temor, porque si una persona reclama seguridad aquí, de seguro es un hombre muerto. Hemos pedido desde hace tiempo que el Ejército intervenga a nuestro pueblo”, añadió un pescador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!