CABLE ELECTRICO MUY B (10337159)
Varios de los cables eléctricos de la Saiba llegan al nivel del piso o ya están en la calzada.CARLOS KLINGER

Guayaquil: En la Saiba los cables llegan hasta el suelo

Hay cables que llegan hasta el piso, y otros están a punto de caer

Los cables en la Saiba llegan al piso y otros están cerca de estar en ese estado. En el primer callejón, cerca del parque Villamil, se puede evidenciar esta situación que pone en alerta a los residentes, que temen por la seguridad de los más pequeños que salen por las tardes a jugar entre ellos.

Calle Colón Comercio Informal

El comercio informal invade a la calle Colón

Leer más

A EXPRESO han llegado varias denuncias comunitarias que van desde pedidos de mayor control en ciertas calles, a daños en las vías principales de la ciudad. Los habitantes de los sectores afectados piden por la atención inmediata de los puntos afectados por el descuido de las autoridades locales.

  • Mantenimiento

El cese del servicio de luz es una constante en Urdesa

El servicio de energía eléctrica se va constantemente en Urdesa. Los ciudadanos denuncian que estos cortes no siempre son largos, pero que se dan pasando tres días. Según los moradores, uno de los puntos donde más se repite esta situación es en las calles Costanera e Higueras.

  • Desgaste

Los baches, la marca eterna de la León Febres-Cordero

Ciudadela Bolivariana

Los accesorios de carros se ‘esfuman’ en la ciudadela Bolivariana

Leer más

Los baches son la realidad que ha invadido a la avenida León Febrés Cordero, en Daule, por casi una década. Se realizan trabajos de mantenimiento vial, pero estos no duran más de un mes para volver al mismo estado en que se encontraban antes. La comunidad exige trabajos “bien hechos”.

  • Insalubridad

El comercio informal genera más basura en Sauces 3

La basura llena las veredas de Sauces 3, la razón detrás de esto es el comercio informal que lleva invadiendo los espacios frente al mercado Municipal Sauces 9. Los moradores piden por el control de los vendedores que se han tomado las calles, en especial durante los fines de semana.