Una estación de combustible de la vía a Daule fue asaltada.
Una estación de combustible de la vía a Daule fue asaltada.Alex Lima

Guayaquil: Roban una estación de gasolina de la vía a Daule

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo tipo taxi y dos motocicletas, y encerraron a los despachadores. Pasó en Guayaquil

Casi tres minutos de terror vivieron los despachadores de una estación de gasolina ubicada en el kilómetro 4 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

Seis sujetos armados sometieron a los despachadores y los encerraron en la habitación donde ellos contaban el dinero producto de las ventas de las últimas horas.

Una de las víctimas relató a este Diario que los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo tipo taxi y de dos motocicletas y que apuntaron a los dos vendedores que estaban afuera y los ingresaron al cuarto donde estaba sus cuatro compañeros que terminaban el turno.

Incendio en un domicilio en Brasil y José Mascote.

Incendio consumió una casa de construcción mixta en el suroeste de Guayaquil

Leer más

Te invitamos a leer: Pedro Vega: “En el 2024, el ají de Ecuador va a México”

"Habíamos hecho el cambio de guardia. Los despachadores que estaban afuera entraron al nuevo turno, nosotros estábamos adentro dejando todo cuadrado", relató uno de los afectados.

Tras este hecho delictivo personal del servicio preventivo de la Policía y de unidades investigativas llegaron al lugar para tomar versión de los afectados y recabar indicios.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!