Sauces rejas en la loma
Protección. Con la colocación de las rejas, los propietarios de vehículos buscan que sus bienes no sean robados. Foto referencialFLOR LAYEDRA

Guayaquil: ni las rejas dan seguridad a los moradores de Guayacanes

Un robo a una mujer quedó registrado en cámaras de seguridad. Los delincuentes salieron huyendo

La lucha de los vecindarios por librarse de los delincuentes con la ayuda de las rejas continúa en pie y la ordenanza va en camino, sin embargo, hay ejemplos que dejan ver que ni las rejas brindan la seguridad necesaria. 

rejas barrio

Guayaquil, enjaulada entre rejas e infeliz por la inseguridad

Leer más

En una ciudad caotizada y con cifras históricas sobre robos y asesinatos, ya los cerramientos colocados en las peatonales o ingresos vehiculares están dando garantías de tranquilidad. Eso se observó hace pocos días en Guayacanes

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra como en la ciudadela Guayacanes, dos sujetos ingresan a robar a una zona que cuenta con un cerramiento de seguridad. 

Mira el video: 

Al parecer, los hampones aprovecharon que personas entraban y salían para ellos colarse y cometer el atraco.

Shuber Urgilés

Director de Justicia y Vigilancia: "Encontramos muchas denuncias de corrupción"

Leer más

Uno de los delincuentes forcejea con una mujer que no se dejaba robar un bolso que cargaba

Luego de varios segundos, el hombre, junto con un compinche logran librarse de la víctima y huyen saliendo por la puerta que, se supone, brinda más seguridad. 

La ciudadanía está preocupada ya que, si  bien es cierto, las rejas disminuyen los atracos, no han acabado del todo con el hampa que aterroriza a Guayaquil. 

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ