Guayaquil

Rafael Correa envía mensaje de apoyo a Cynthia Viteri

"Ninguna persona decente puede aceptar lo que le están haciendo, al meterse con su vida privada y su familia", dijo el exmandatario en Twitter

IMG-20210302-WA0038
La alcaldesa Cynthia Viteri en la rueda de prensa en la que anunció el proceso de vacunación.Cortesía

"Todos conocen mis abismales diferencias ideológicas con Cynthia Viteri, pero ninguna persona decente puede aceptar lo que le están haciendo, al meterse con su vida privada y su familia".

Fiscalía

Fiscalía: Dos funcionarios del Municipio de Guayaquil no se presentaron a rendir versión

Leer más

Fue la publicación que hizo el expresidente de la República, Rafael Correa, en su cuenta de Twitter este 3 de mayo. "Debemos desterrar para siempre tanta miseria humana de la política", agregó en su publicación.

Al día siguiente, hoy martes 4 de mayo, la alcaldesa respondió al tuit desde sus redes sociales diciendo que no se lo esperaba de Correa

"Las diferencias ideológicas abismales se mantienen, es cierto. Pero debo reconocer, como persona de bien, que sus palabras en momentos como estos, donde agreden vilmente a mis hijos, mi familia y mi vida privada no me las esperaba de usted. Gracias", escribió.

Viteri

Cynthia Viteri aplazó su diligencia para otra fecha

Leer más

Hoy, a las 09:00, se tenía previsto que Viteri, rinda su versión en la Fiscalía. Pero la alcaldesa aplazó la diligencia. Así lo dio a conocer el departamento de Comunicación municipal.

La Fiscalía abrió una investigación previa por el presunto delito de peculado en contra de la alcladesa y otras personas, incluidos funcionarios del Municipio. La fiscal provincial del Guayas, Yanina Villagómez, dispuso que se inicie esta indagación.