Guayaquil

Personal administrativo de la Universidad de Guayaquil no labora el lunes 8 de febrero

El centro de estudio superior es recinto electoral para los comicios de este domingo

universidad computo1
Las labores administrativas presenciales se reanudan el martes.Archivo / EXPRESO

Las actividades administrativas de manera presencial en la Universidad de Guayaquil se suspenderán el lunes 8 de febrero, debido a que las instalaciones de la Ciudadela Universitaria están consideradas como recinto electoral para los comicios que se desarrollan este domingo de 07:00 a 17:00.

A1-6338975 (16338975)

Dictan sentencia de 10 años de prisión a autor de los atentados en la 'Estatal'

Leer más

El martes 9 de febrero se retomarán las labores del personal capacitado que viene trabajando con todos los protocolos de bioseguridad que dispone el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional y Cantonal, para evitar más contagios de COVID-19, informaron voceros de este centro de estudio superior.

Las actividades administrativas desarrolladas bajo la modalidad de teletrabajo, y las académicas en línea continuarán desarrollándose de la misma manera, hasta que el Consejo Superior Universitario disponga lo pertinente, en atención de la emergencia sanitaria y de las disposiciones del COE Nacional y Cantonal.

El Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil (SIUG) está habilitado para procesos académicos. Otros requerimientos son atendidos en el correo electrónico atencionalusuario@ug.edu.ec Un agente del Centro de Atención lo subirá a la plataforma del Sistema de Gestión Documental-Quipux para que sea derivado al área correspondiente.

Universidad Casa Grande

La Casa Grande ofrecerá un programa para fortalecer la educación cívica

Leer más

Desde octubre de 2020, las autoridades administrativas y académicas, así como personal de servicio de la universidad, laboran en jornada completa, manteniendo el aforo diario del 50 % en cada área.