DE UNIONES DE PUENTES (5838674)
En dos viaductos de Guayaquil se realizarán tareas de reparación de juntas.Archivo Expreso

Un paso elevado de la vía a Daule estará cerrado al tránsito hasta el lunes

En el viaducto se realizarán trabajos de mantenimiento, por lo que no se permitirá el paso de vehículos desde las 22:00 de este viernes 8

Dos pasos elevados y un conector vial en Guayaquil estarán cerrados a la circulación vehicular durante varios días debido a trabajos de mantenimiento.

(Te puede interesar: Álvarez sobre la regulación de vallas: "Esta ordenanza va en contra de los sabidos")

En el sentido norte - sur del puente ubicado en la vía a Daule, cerca del sector Florida, no habrá paso desde las 22:00 de este viernes 8 de diciembre hasta las 05:00 del lunes 11. En el viaducto se realizarán trabajos de mantenimiento a las juntas de dilatación, en las uniones de las calzadas.

Para la circulación de los vehículos, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) sugirió a los conductores que utilicen los carriles de servicio (parte inferior del paso elevado).

corte de agua

Cortes de agua en Guayaquil: anuncian suspensión de suministro el 8 y 9 de diciembre

Leer más

Asimismo, para avanzar hacia el centro o sur de la ciudad desde zonas aledaña al sector Florida, una ruta alterna es la avenida Eduardo Solá Franco, indicó la entidad.

En el puente El Velero (oeste) y en la ramal vial que conecta la autopista Narcisa de Jesús con la avenida Benjamín Rosales (norte) se realizan las mismas tareas por parte de la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

Estos trabajos se extenderán hasta el 20 de diciembre en horario nocturno, de 21:00 a 05:00.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!