Guayaquil

Guayaquil: Los parques abren de lunes a viernes, en horario de 06:00 a 18:00

También aplica para los que son administrados por el Gobierno. La zona de senderos del parque Samanes está de disponible de 06:00 a 10:00.

A1-6694628 (16694628)
Espacios. Sábados y domingos cierran los parques. Están biertos de lunes a viernes de 06:00 a 18:00.expreso

Este fin de semana se cumple un nuevo confinamiento, hasta las 05:00 del lunes 3 de mayo, y los parques no recibirán a niños, jóvenes y adultos que llegaban para ejercitarse o tener un momento de recreación. Ante este escenario, el Municipio de Guayaquil recordó que estos espacios abren sus puertas de lunes a viernes, en el horario de 06:00 a 18:00.

Los parques administrados por el Gobierno, como por ejemplo Samanes, situado al norte de la ciudad, también funcionarán en ese lapso de tiempo. Pero este tiene sus condiciones.

A través de sus redes sociales oficiales, la entidad indicó que la zona de los senderos estará disponible de 06:00 a 10:00.

Mientras que los juegos infantiles, juegos biosaludables y canchas deportivas de contacto como fútbol, básquet, y vóley, permanecen cerradas. Los espacios que se encuentran habilitados, agregó, son las camineras, áreas comunes, pista de skate, canchas de tenis y balonmano.

ARREGLO DE VIAS

Playas: La comunidad que renace de la mano de sus habitantes

Leer más

Para ciudadanos como Jaime Macías, de la ciudadela Alborada, décima etapa, el nuevo horario de funcionamiento de los parques obliga a cambiar su jornada para hacer deporte. “Ahora prefiero ir más temprano para evitar estar en el tráfico de las 19:00”.