PARADERO SIN PARTE DE (10477792)
Ciudadanos piden arreglo del rubro para cubrirse del sol.Freddy Rodriguez

Un paradero de Urdesa presenta daños en su techado

El daño en el mobiliario urbano se da en la parada ubicada entre las calles Victor Emilio Estrada y las Monjas

Una parada de bus en la avenida Víctor Emilio Estrada y Monjas presenta daños en su techado. Los usuarios lamentan esta situación, pues el rubro dañado quita espacio para proteger del sol a quienes esperan por el transporte público. Habitantes piden a las autoridades por el arreglo del rubro.

Pedro Menéndez Gilbert

“Tenía que pasar una desgracia en el puente para apenas empezar a actuar”

Leer más

Así como en varios puntos del Puerto Principal se presentan daños a las piezas mobiliarias, desde distintos barrios han llegado a EXPRESO las quejas de quienes habitan en estas zonas, que van desde pedidos de arreglo a rubros públicos, hasta solicitudes de vigilancia en determinadas calles.

  • Salubridad

Parterres centrales en Sauces, llenos de basura

Los parterres centrales en todo Sauces están infestados de basura que es desechada por los habitantes de la zona, pero hay quienes aquejan por esta situación, pues más allá de dar ‘mala cara’ al barrio, lo inunda de malos olores, causando molestia a quienes están más cerca de estos puntos.

  • Arreglo

El puente de Guayaquil a Daule sigue sin luminarias

POLICIA METROPOLITANA

Urdesa: operativos arriban a la Víctor Emilio Estrada tras denuncias

Leer más

Cerca de dos meses lleva esta zona sin luminarias del lado de Guayaquil, hasta su conexión con Daule. Habitantes se quejan por esta situación que se ha empeorado, pues ningún foco sirve ahora, y ninguna autoridad se hace presente para dar un arreglo a este rubro.

  • Vigilancia

Trabajadoras sexuales se toman la vía a Daule

En el kilómetro 11 y medio de la vía a Daule, varias trabajadoras sexuales se han colocado a la altura de un puente. Moradores y trabajadores de la zona han reclamado por esta situación, sin embargo, no han recibido accionar de la policía, pues se colocan la mayoría de las noches.