Cartas a Papa Noel
Los estudiantes del Liceo Panamericano entregaron sus pedidos a Papa Noel.cortesía

Niños piden, en sus cartas a Papa Noel, que se acabe la pandemia por COVID-19

Estudiantes del Liceo Panamericano vivieron la emoción de la Navidad. Depositaron sus misivas en los exteriores del plantel

Cerca de 300 cartas recibió Papa Noel de los niños de la sección inicial hasta básica elemental de la Unidad Educativa Liceo Panamericano, en las que escribieron sus pedidos para estas fiestas navideñas.

Arturo Espín

Arturo Espín: “Hay que dar más horas de Inglés y capacitar al docente”

Leer más

‘Que se vaya el coronavirus’, ‘Salud para todas las familias’, ‘Regreso al colegio para ver a los compañeros y maestros’, fueron algunos de los pedidos que se repitieron en las misivas entregadas en los exteriores del plantel, ubicado en la vía Samborondón.

El acto se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Los menores llegaron en vehículos acompañados de sus padres. Y sin bajarse del automotor sacaron las manos por una ventana para depositar las cartas en grandes botas confeccionadas de felpa que eran sostenidas por varios docentes vestidos de Papa Noel y duendecillos.

Cartas a Papa Noel
Los niños estuvieron acompañados de sus padres y desde sus vehículos depositaron las cartas.cortesía

Este acto, también, fue la oportunidad para que los estudiantes y profesores se conozcan, ya que desde que se inició el año lectivo en el régimen Costa, en junio pasado, las clases se desarrollan desde casa.

Docente presencial

Docentes de instituciones fiscales retomarán labor presencial sin alumnos

Leer más

Los niños y sus maestros se han visto a través de las pantallas de las computadoras por medio de las cuales se desarrolla el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera virtual, debido a la pandemia mundial por COVID-19.

Los niños se mostraron emocionados por estar cerca de su colegio y por el reencuentro con sus maestros. Ellos aprovecharon la ocasión para decirle a Papa Noel que se han portado muy bien este año. “Queremos que visite nuestra casa para conocerlo; y no se olvide de llevarnos juguetes”, dijo un niño desde el interior del automóvil.

“La pandemia no detiene la felicidad por el Nacimiento de Jesús que es el verdadero significado de la Navidad”, manifestó una madre de familia, quien sonreía al ver que su hijo también lo hacía.

La pandemia no ha detenido nuestro deseo de alegrar el corazón de nuestros niños, niñas y jóvenes Liceístas.

Patricia Ayala, rectora del Liceo Panamericano.
Profesor tetetrabajo

Los docentes fiscales vuelven a trabajar ocho horas y recibirán sueldo completo

Leer más

“Estamos agradecidos y felices por no dejar pasar esta oportunidad y por el detalle que ha tenido el colegio con los estudiantes y sus familias. A pesar de la nostalgia, los niños han disfrutado este momento”, manifestó otro representante.

En el evento también participaron otros niños de la comunidad de Samborondón, quienes vivieron la emoción de conocer a Papa Noel y de hacerles sus pedidos para esta Navidad, a través de sus cartas.

Por ser una Navidad diferente la institución organizó, junto a sus directivos y docentes, esta actividad para celebrar con un gesto lleno de cariño y alegría este día inolvidable, puntualizaron las autoridades.