Los niños representaron a personajes bíblicos.
Los niños representaron a personajes bíblicos.Josué Andrade

Nacimiento viviente emocionó a los padres de familia en un colegio de Samborondón

Un show que recreó el nacimiento de Jesús se presentó en el colegio IPAC en La Puntilla

A falta de solo tres días para Nochebuena, las distintas unidades educativas ya realizan eventos para conmemorar este gran acontecimiento.

La mañana de este jueves 21 de diciembre, cerca de 350 niños participaron de la recreación del nacimiento de Jesús en el Instituto Abdón Calderón (IPAC) en Samborondón.

Vestidos de acorde a la época y con gran emoción, los menores realizaron un pesebre viviente que arrancó el aplauso de más de 500 personas que aplaudieron y disfrutaron de la obra teatral.

Este evento denominado Pastorela se realiza por trigésimo octava ocasión en el IPAC y los familiares de los menores disfrutaron al máximo este tiempo.

Te invitamos a leer: Guayarte pasará a una empresa de parques

Hubo algarabía durante la presentación escolar.
Hubo algarabía durante la presentación escolar.Josué Andrade
POSADAS Y NOVENA_ JOF (11823719)

Las novenas siguen vigentes, algunas desde la virtualidad

Leer más

“Me da mucho gusto ver a mi hijo formándose no solo en lo educativo sino también en lo comunicacional y espiritual. Como madre de familia esto nos pone muy feliz”, dijo Ivonne López madre de un menor de 9 años que participó en la obra de teatro.

Mientras tanto los menores también se mostraron felices por ser parte de esta obra teatral. “Es muy divertido, esta vez fui pastor y aprendí mucho de todo. Nos estamos preparando muy bien”, comentó David Hurtado, de cuarto de básica.

El director de la institución Abelardo García, apunta a que es importante hacer conciencia en los menores de esta clase de acontecimientos cristianos. “Los niños deben tener claras estas fechas y la mejor manera es hacerlos parte. Estamos muy felices que cada año la Pastorela queda mejor. Los niños se lucen y los padres colaboran en todo”, comentó.

Al finalizar el evento los menores compartieron con sus padres y se fotografiaron en la escenografía utilizada para la obra teatral.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!