mural corte guayas
El pasado 3 de enero, el Municipio colocó un sello de clausura en los bajos del mural y acordonó el sitio, pero la cinta fue arrancada.CARLOS KLINGER

El Municipio volvió a colocar sello de clausura por mural de la Corte del Guayas

Transeúntes habrían retirado la cinta que alerta del riesgo que corren al cruzar por el sitio

Tras la publicación realizada por EXPRESO, con respecto al sello de clausura que colocó el Municipio de Guayaquil, en los bajos de un mural de la Corte de Justicia del Guayas, pero que fue retirado en menos de 24 horas, la entidad municipal acudió nuevamente al sector.

MURAL corte de Guayaquil

Guayaquil: Un mural que nadie ve, pero que crea peligro a transeúntes

Leer más

Según informó, la Dirección de Justicia y Vigilancia volvió a la zona, colocó un sello de paralización de obra en la parte inferior del mural ‘Las Cruces sobre el Agua’ y notificó a los encargados del mantenimiento del inmueble.

Te invitamos a leer: Menos de 24 horas duró un sello de clausura en la Corte del Guayas

El sello y la notificación respondieron a que parte de la cerámica del mural se había desprendido, con el riesgo de que los pedazos ocasionaran accidentes en quienes caminan por la vereda del lado de la calle Pedro Moncayo, frente al parque Centenario, lo que fue publicado por EXPRESO.

mural paralizacion de obra
El Municipio colocó un nuevo sello con fecha 4 de enero, en los bajos del mural ubicado por el lado de la calle Pedro Moncayo.Cortesía
Cooperativa San Francisco, mural por la paz

La San Francisco pinta un mural por la paz

Leer más

El 3 de enero, Justicia y Vigilancia ya había colocado un primer sello y se acordonó parte de la vereda con cintas amarillas. No obstante, fueron retiradas por personas no identificadas. Funcionarios de la Dirección entregaron al responsable de Servicios Generales del edificio de la Corte la notificación para que se acerque a las oficinas del Comisario Sexto, donde se abrió un expediente por el tema.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!