Playas
Escenario del crimen en Brisas del Mar, donde fueron asesinados dos hermanos.Néstor Mendoza

Un menor de edad, la víctima de un nuevo sicariato en Playas

Él intentó defender a su hermano, también asesinado. En las últimas 72 horas en Playas, seis asesinatos al estilo sicariatos se han reportado

Playas se volvió a llenar de terror con el asesinato de un hombre de 22 años y un menor de edad de 16. Ocurrido este 4 de marzo de 2024 cerca de las 10:00, en el barrio Brisas del Mar, en el norte de Playas, a un kilómetro del centro del balneario. 

asesinato en Playas

Playas: Un sicario subió a un bus y asesinó a un pasajero

Leer más

Según testigos del hecho, unos hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra Jonathan Alberto Rebolledo Arias en el momento en el que iba a ingresar a su casa. La víctima se encontraba en compañía de su hermano, de 16 años. El menor, al ver como asesinaban su hermano, cogió una piedra y la lanzó contra uno de los atacantes, rompiéndole la cabeza. Tras esta acción, el hombre herido en la cabeza disparó contra el menor y lo mató, luego subió a la moto y huyó. 

(Le puede interesar leer: Las calles de Playas se tiñen de sangre con más sicariatos

“De lejos vi como esos hombres disparaban contra el ahora fallecido,  el chico cogió una piedra y le rompió la cabeza a uno de ellos, y este le disparó al joven y también lo mato” contó una mujer en medio del llanto.

“Pedimos a los militares que entren a este barrio a hacer una batida, pues por aquí vive mucha gente sospechosa, que posiblemente son delincuentes", dijo un ciudadano que vive cerca del barrio.

(Lo invitamos a leer: Playas: El Municipio baja el valor a pagar en impuestos en zonas donde no hay obras)

Echeandía_Desbordamiento_Lluvias

Una lluvia de destrucción y angustia inunda los cantones de la Costa

Leer más

Hasta la publicación de esta nota, la Policía investiga el hecho criminal, mientras montaron un operativo para dar con los presuntos asesinos.

En las últimas 72 horas en Playas, seis asesinatos al estilo sicariatos se han reportado. Desde enero de 2024 hasta la fecha, ya van 17 en total en el cantón.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!