Foto de Sistema Granas (9704107)
Suceso. La manipulación se dio desde el exterior de la estación.Alex Lima

Manipulan elementos de una estación de Metrovía

Esta y otras denuncias llegaron a la redacción de EXPRESO este 25 de diciembre. 

En la estación de integración IESS, del sistema de transporte Metrovía, se observó a un ciudadano manipulando, desde el exterior, una aparente caja de fuente de agua del interior de la parada. La ciudadanía hace un llamado para que haya más control en estos espacios.

Otra denuncia ciudadana fue la que hicieron, este 25 de diciembre, los moradores de la ciudadela Sauces IX, en el norte de Guayaquil, quienes hacen un llamado a la ATM para que ejecute un control y retire a aquellos vehículos vetustos que, dicen, están parqueados en las calles principales obstaculizando el tránsito vehicular que a diario se da en ese sector.

bien público

No hay bien público que no sea el blanco de los delincuentes

Leer más

En tanto, los moradores del sector Mucho Lote 1 se quejan de repentinos cortes de energía eléctrica que, aseguran, se han registrado en los últimos días. Los moradores señalan que estas interrupciones no son advertidas con anticipación.

La cuarta denuncia llegó de los residentes de Villa Bonita, en el norte  Ahí, los moradores dicen están cansados de los baches que se registran a lo largo de la principal vía de acceso. La comunidad se lamenta que los huecos llevan más de seis meses y hasta ahora hay un trabajo de bacheo.