5f6f3d207305e
Los delincuentes, de procedencia venezolana, son investigados por el robo al extenista Morejón y al vicepresidente de Barcelona.Cortesía

Luis Morejón también fue víctima de los ladrones que asaltaron al vicepresidente de Barcelona

La Policía le seguía los pasos a los delincuentes. Las pertenencias del tenista ya habían sido comercializadas. Los dos extranjeros recibieron prisión

Los dos venezolanos detenidos implicados en el robo a Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona, también habrían asaltado a extenista Luis Adrián Morejón. Así lo informó el capitán Diego Puma, jefe de la Subdirección de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac) Modelo.

robo Guayaquil

Delincuente ataca a su víctima aplicando movimientos de lucha libre

Leer más

El jefe policial reveló a este Diario que los delincuentes detenidos, Oliver Vargas Rodríguez, de 26 años y Jean Tejera Liendo, de 24, serían los responsables del atracó del que fue víctima el pasado 4 de septiembre Morejón.

"El extenista se tomaba un café con un amigo en Puerto Santa Ana. Llegaron dos hombres en motocicleta y amenazándolos con armas de fuego se le llevaron su pertenencias. A Morejón le quitaron un reloj marca Rolex valorado en 15.000 dólares", explicó el oficial de la Sidprobac.

robo bsc
El reloj y el celular del que fueron sustraídas al director del BSC.Cortesía

Estos mismos sujetos, quienes ya estaban identificados por la Policía, asaltaron en un marisquería de Urdesa, el pasado 23 de septiembre al vicepresidente del Barcelona.

delincuencia

Delincuente alquilaba un carro para delinquir

Leer más

"Veníamos indagando el anterior asalto, eran los mismos que aparecían en los vídeos del robo a Morejón. Bajó la misma modalidad, también le sustraen un reloj de marca Rolex y los celulares a Álvarez", indicó Puma.

Además, informó que los dos extranjeros fueron detenidos una hora después del asalto al vicepresidente de Barcelona y que logró recuperar sus pertenencias. "La del tenista ya habían sido comercializadas", señaló.