Guayaquil

Mucho Lote 2 reclama arreglos en sus calles

Los vecinos reclaman además colocar sumideros en los puntos faltantes

FFJIuFtWUAUh64T
Daño. Así permanece la vía de ingreso al complejo habitacional.Cortesía

Los habitantes de la ciudadela Mucho Lote 2, en Guayaquil, a través de este Diario hacen un llamado para que la Alcaldía tome en cuenta sus necesidades.

parque mucho lote 1

Guayaquil: La basura y la cochinilla afectan a parques del norte

Leer más

Lamentan que la avenida Costanera NE, la de ingreso al complejo habitacional, presente huecos que no han sido cubiertos desde hace al menos dos meses. Aseguran que estos daños se reportaron tras los trabajos que Interagua ejecutó entonces en el sitio.

“Ahora les hemos dicho que terminen de pavimentar la vía, que la dejen como estaba o mejor, pero siempre nos dicen que nuestro requerimiento será atendido. Pasa el tiempo y todo sigue igual. Tenemos problemas en nuestros carros, incidentes diarios”, denuncia Juan Villacís, habitante del sector, quien pide a la Alcaldía verificar el estado de la calle. No es solo un tramo el afectado, advierte. Son muchos y la profundidad de los baches se agudiza.

En el mismo lugar, los vecinos de la urbanización Salamanca exhortan a que Interagua coloque los sumideros faltantes, teniendo en cuenta que el invierno se aproxima. “Ya ha pasado un año desde que solicitamos ayuda y respuestas. No hay zonas de desfogue. Y no solo en este punto, hay muchos otros en toda la urbanización. Nos preocupa lo que podamos vivir en los meses que vienen”, señaló la residente Delia Ortiz.

A través de la cuenta oficial de Twitter del comité promejoras de Mucho Lote 2, los vecinos han pedido a los directivos del consorcio que los visiten para solucionar estas molestias de forma inmediata.