Guayaquil

Un juego de naipes terminó con tres muertos y dos heridos en el Guasmo

Cuatro criminales en dos motocicletas llegaron a disparar en contra de un grupo de personas que se distraían en la vereda. Hubo alrededor de 50 balazos

guasmo
Cuatro criminales en dos motocicletas atentaron en contra de un grupo de personas que jugada naipes en un parterre.ALEX LIMAAlex Lima

Un grupo de vecinos que jugaba naipe en los exteriores de una casa fue atacado a tiros, aproximadamente a la 01:00 de este jueves 4 de agosto de 2022, en el bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Santa Elena

Chanduy: Hallan cadáver de una mujer con heridas de posible maltrato

Leer más

Según información proporcionada por la Policía, cuatro criminales llegaron a bordo de dos motocicletas y empezaron a disparar -con pistolas- en contra de los habitantes, quienes empezaron a correr, para salvaguardar su integridad.

Sin embargo, cinco de ellos fueron alcanzados por los proyectiles y, en consecuencia, en el sitio fallecieron Marlon Magallanes, de 37 años, e Israel Mosquera, de 30. Más tarde, en el hospital general del Guasmo, murió también un adolescente, de 15 años.

Los heridos que sobrevivieron a este ataque fueron dos hombres, de 37 y 57 años. Este último se encontraba bajo pronóstico reservado, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.

En el barrio donde ocurrió el suceso, que es conocido como Parada 11, había temor, pues creen que grupos criminales buscan sembrar terror en la zona, sobre todo por la forma en cómo se cometió el hecho, pues descargaron alrededor de 50 balazos en contra de los lugareños.