Incidentes
Hecho. El incidente quedó registrado en videos que se viralizaron en redes sociales.Captura de pantalla.

Se registraron incidentes en protesta de empleados de limpieza de hospital

Se dio en el Teodoro Maldonado Carbo. El IEES informó, a través de un comunicado, que se trabaja en la firma de un convenio de pago 

Diversos incidentes se registraron durante una protesta de empleados de limpieza del Hospital Teodoro Maldonado Carbo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES), situado en el sur de Guayaquil, quienes reclamaron el pago de sus haberes pendientes.

Teodoro 3

Los contratos irregulares se propagaron en el Teodoro Maldonado

Leer más

El hecho quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales y en los que se observa el lanzamiento de objetos y agua a funcionarios y personal de seguridad de la casa de salud. 

Posteriormente, a través de un comunicado publicado en Twitter, el IEES informó que los trabajadores pertenecen a la empresa de limpieza y desinfección Better Cleaning, y que, al momento, se trabaja en la firma de un convenio de pago para el ajuste y regularización de este servicio. 

En el documento se detalla que la actual administración, “recibió el hospital con este inconveniente y que el pago se ha complicado, por cuanto está fuera de contrato. Sin embargo, a través del diálogo, se ha logrado reafirmar el compromiso para saladar deudas de administraciones anteriores".

Jubilados

El IESS pagará este viernes las pensiones jubilares

Leer más

En la publicación la entidad rechazó cualquier acto violento que ponga en riesgo el bienestar de los trabajadores y paciente de ese centro hospitalario.