Un hombre es capturado tras hurtar accesorios de auto en Urdesa Central

El hecho quedó captado. También hubo hurto de cables en Urdesa Norte

A través de una cámara de vigilancia se observó el momento cuando un hombre hurtaba accesorios de un vehículo en las calles Higueras y Manuel Rendón, Urdesa Central, en el norte de Guayaquil.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana indicó que se alertó de este hecho a la Policía de la Zona 8, que movilizó a agentes del circuito Florida, también en el norte.

robos 1

El robo de autopartes, un delito que se vuelve ‘tendencia’ en Guayaquil

Leer más

En tanto, en Urdesa Norte, en la avenida Rodrigo Chávez y la avenida Tercera, otras cámaras registraron a dos personas que hurtaban cables en la vía pública. También se le dio aviso a la Policía y los detuvo.

Residentes de Urdesa, como Marco Gómez, hacen un llamado a las autoridades para mejorar la iluminación en calles oscuras y esperan que se redoblen los patrullajes. “Nos falta más vigilancia y sobre los cables aún hay calles que les urge soterramiento”, contó el ciudadano.