Calabazas. Referencial de Halloween.
Calabazas. Referencial de Halloween.CANVA

Halloween en Guayaquil: Disfruta de los mejores planes para este fin de semana

EXPRESO se tomó la tarea de buscar algunas opciones en las que el maquillaje, los disfraces y la diversión son los principales protagonistas

Se acerca una fecha muy esperada para los amantes de lo terrorífico y los disfraces. Y es que aunque el 31 de octubre representa una fecha cívica para los ecuatorianos hay quienes también festejan Halloween y no dejan pasar desapercibida la ocasión para disfrutar de los eventos que se realizan en la ciudad.

EXPRESO se tomó la tarea de buscar algunas opciones en las que el maquillaje, los disfraces y la diversión son los principales protagonistas.

BLANCO

Sordera en gatos blancos: ¿Cómo identificarla?

Leer más

TE PUEDE INTERESA: Feriado noviembre 2023: Los mejores destinos para visitar y descansar en Ecuador

LA GRITERÍA 

Malecón 2000 te invita a vivir una verdadera experiencia terrorífica. Esta casa del terror cuenta con 6 escenarios que prometen hacerte gritar del susto. Algunos personajes interactúan con el público que ingresa y recrean una nueva versión de clásicos del terror.

Sus escenarios, jardines de terror, personajes y sobre todo la decoración son ideales para sacarte una buena foto que te quede de recuerdo.

'La Gritería' estará abierto al público hasta al 5 de noviembre.  Miércoles y jueves de 16:00 a 22:00; viernes de 16:00 a 00:00 y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 00:00. El costo de la entrada es miércoles y jueves $ 3; viernes, sábados, domingos y feriados $ 4.

Está prohibida la entrada de mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos y de menores de 12 años.

HALLOWEEN FEST

Si quieres disfrutar y a la vez ganar, el Halloween Fest es para ti. Con tres días de festival prometen hacerte vivir una de las mejores experiencias.

disfraz de alicia sexy

3 disfraces que te harán lucir terroríficamente bella

Leer más

El evento se llevará a cabo este 27, 28 y 29 de octubre. El 28 de octubre contarán con la presencia de los íconos del reggaeton J King y el Maximan en un show que no olvidarás.

Además de disfrutar de todo lo que tienen preparado, premiarán el mejor disfraz del evento con $5000 en premios.

Compra ya tu entrada. Si adquieres las entradas de los dos primeros días, entras el tercero gratis.

LEE TAMBIÉN: Independencia de Cuenca: ¿Cuándo se conmemora y con qué actividades?

LOST GRILL

Si prefieres un plan más tranquilo, pero igual de terrorífico. Lost Grill te invita a ser parte de su Party Halloween el 27 y 28 de octubre.

Se prepararon para hacer de este fin de semana el mejor del mes, sus espacios están llenos de decoración típica del día de brujas y te esperan con promociones y premios y nuevos lanzamientos.

Tendrán un DJ en vivo a partir de las 20:00 y premiarán al mejor disfraz. 

Lost Grill realizará el lanzamiento de la 'Sexy Bandeja', un plato que mezcla el lomo fino, chicharrón, morcilla, chorizo, queso frito, yuquitas y papas fritas. No te puedes perder de probar esta delicia.

Además, también contarán con una promoción de cocteles: Mojitos, Moscow Mule y Margaritas a $ 5.

RIVER DOCK

Botas

Eleve sus looks con las botas

Leer más

Atrévete a disfrutar de una forma distinta. Una fiesta al estilo Halloween a bordo de un catamarán puede ser una excelente alternativa para divertirte.

River Dock prepara la mejor fiesta de disfraces que haya navegado por las aguas del Río Guayas.

El viernes 27 de octubre serán tres horas de navegación que incluyen dos cócteles de bienvenida, una ronda de piqueos, música y animación, show de pirotecnia y premio al mejor disfraz. Además han preparado un show de las hermanas Anderson, icónicos personajes de esta temporada.

La entrada tiene un valor de $ 45 por persona y la hora de ingreso a las 19:30 y finaliza a las 22:30.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ