El hecho ocurrió en el carril norte - sur de la avenida Casuarina.
El hecho ocurrió en el carril norte - sur de la avenida Casuarina.CORTESÍA

Hallan el cuerpo de un adolescente en la Entrada de la 8

Al menor de edad habría recibido varios disparos. El suceso se dio durante la madrugada de este miércoles 4 de enero de 2023

Un menor de edad, de aproximadamente 15 años, fue encontrado sin vida en la avenida Casuarina, noroeste de Guayaquil. El hallazgo en ese sector, que también es conocido como la Entrada de la 8, ocurrió durante la mañana de este miércoles 4 de enero de 2023.

Actualidad_Violencia urbana_Robo frustrado

Investigados por el intento de un robo

Leer más

De acuerdo a información preliminar, el descubrimiento se dio alrededor de las 04:00. El cuerpo del joven quedó tirado sobre la acera, a un costado de la vía, en el carril norte - sur.

Agentes policiales que llegaron al sector recabaron varios indicios balísticos, algo que coincide con los comentarios de los moradores, quienes refirieron haber escuchado algunos disparos.

El cadáver fue recogido del lugar pasada las 06:00, ante el asombro de quienes a esa hora pasaban por el sitio mientras se dirigían hacia sus labores cotidianas.

Al momento el caso se encuentra en investigaciones, para poder determinar la razón por la cual se produjo esta muerte violenta.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales

Un muerto y cinco heridos deja un tiroteo en el Guasmo Norte de Guayaquil

Leer más