WhatsApp Image 2021-03-19 at 10.36.52 (2)
Presentación. La fundación está conformada por cuatro personas.Juan Ponce / Expreso

Guayaquil: la Fundación Señor de los Milagros busca ayudar al prójimo

Fue presentada oficialmente este jueves. Sus miembros son cuatro amigos de raíces peruanas, que llevan años viviendo en el Puerto Principal

El jueves 18 de marzo se realizó la presentación de la Fundación Señor de los Milagros, entidad que busca ayudar a personas de escasos recursos de la urbe. Así lo aseguró su presidente, Mauro Pacheco, quien dijo a Diario EXPRESO que también se prevé la construcción de comedores populares y canchas deportivas. 

Voluntariado

Las fundaciones dan mayor impulso al voluntariado digital

Leer más

La directiva está conformada por cuatro amigos de raíces peruanas, pero que llevan viviendo en Guayaquil hace varios años. Ellos esperan, asimismo, fortalecer lazos culturales entre ambos países. 

Américo Pachas, vicepresidente de la Fundación, señaló que uno de los primeros puntos a trabajar será el Guasmo, al sur de la urbe, pero que hasta el momento se está realizando la planificación para los trabajos a ejecutarse.  

Estamos viendo un terreno para levantar canchas y obtener la colaboración de diversos países por medio de las embajadas. El sábado haré un viaje a Perú para tener una reunión con la cancillería 

Américo Pachas, vicepresidente de la fundación