Ocio

La reina Letiziae Inmaculada Vivas Tesón
La reina Letizia hace entrega de una mención en la categoría de investigación a Inmaculada Vivas Tesón (d), catedrática de la Universidad de Sevilla que ha coincidido con el mismo modelo de vestido que la reinaEFE

La reina Letizia de España coincidió vestido con otra asistente a un mismo evento

Un vestido bicolor negro y blanco fue el causante de un cómico momento, cuando la reina portaba el mismo vestido que una catedrática

La Reina Letizia de España se llevó una gran sorpresa en la entrega de premios que llevan su nombre. Y es que durante el evento y mientras otorgaba un galardón a una catedrática se percató que ambas portaban exactamente el mismo vestido. 

Star Wars

Así se celebró el 'Star Wars Day' en Taiwán

Leer más

Esta coincidencia la tuvo con Inmaculada Vivas Tesón, una catedrática de la Universidad de Sevilla, quien al igual que la reina española portaba un vestido sin mangas, bicolor, con la parte derecha en negro y la izquierda en blanco, que acompañaron de un cinturón ancho negro y de unos zapatos de tacón del mismo color. Sí, la coincidencia se dio hasta en los accesorios.

Vivas recibió de la mano de Letizia una mención especial de los premios por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, al igual que por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico.

Ambas sonrieron en el particular momento en el que se vieron, el cual también quedó plasmado en video y fotografías, que además dieron la vuelta a las redes sociales. 

Como dato extra, la prenda en concreto es un vestido de la firma española Mango y forma parte de la colección de “fiesta y ceremonia”