Guayaquil

La Feria del Libro regresa y esta vez en una modalidad completamente presencial

Del 21 al 25 de septiembre se llevará a cabo la octava edición de esta actividad. Participarán 36 autores

feria del libro
Presentación de la Feria Internacional del Libro en Guayaquil en el Salón d la CiudadCHRISTIAN VINUEZA

Del 21 al 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, se llevará a cabo la Octava edición de la Feria Internacional del Libro. Para esta edición, que tras dos años vuelve a su modalidad presencial al 100 %, serán 36 los autores, entre locales e internacionales los que participarán en las conferencias, lanzamientos de libros y coloquios.

OBRAS ATRASADAS DEL MU (8579767)

Las obras emblemas de Viteri, estancadas

Leer más

Entre los autores internacionales invitados a este evento destacan Cristian Alarcón (Chile), Agustín Laje (Argentina), Martín Caparrós (Argentina, radicado en España), Pilar del Río (España), Katya Adaui (Argentina), Cristina Morales (España); Gabriela Cabezón (Argentina) y Jasmín Martínez (El Salvador).

Para esta edición, se festejará a lo grande aniversarios conmemorativos, entre ellos los 100 años de nacimiento de Charles Monroe Schultz, un historietista estadounidense, autor de la conocida tira cómica Peanuts, protagonizada por Charlie Brown y su pandilla; y el de Stan Lee, un personaje conocido en el mundo del cómic gracias a sus creaciones de Spider Man, X-Men, Hulk, Iton Man, Thor, entre otros tantos.

En esta cita de cinco días, donde habrá un espacio especial para los jóvenes y los niños, en el que Harry Potter también será el protagonista. El libro de la serie 'Harry Potter y la piedra filosofal' cumple 25 años de haber sido publicada, después de haber sido rechazada por varias editoriales, hasta que la editorial Bloomsbury la aceptó y se convirtió en un gran éxito.

Guayaquil Municipio Copa Libertadores

El Municipio de Guayaquil dará $ 2 millones para el estadio Monumental

Leer más

Entre los concursos que se harán consta el de la Novela Corta Miguel Donoso, cuyo premio final será de $ 10.000 en efectivo; y el de Trivia Literaria, donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar, como su nombre lo dice, en una serie de trivias a fin de agilizar la mente y el trabajo en equipo.