Feria Adopcion Perros y Gatos en el Parque de los Ceibos  5
Acción. Perros y gatos buscan hogares en esta nueva jornada.Cortesía

Una feria de adopción de mascotas se realizará este sábado 21 de mayo en Los Ceibos

Los requisitos que deben presentar los interesados son la copia de cédula y de un servicio básico. 

El parque central de la ciudadela Los Ceibos, ubicado en la avenida José de Rubira Ramos, norte de Guayaquil, será en el espacio donde se realizará este sábado 21 de mayo una nueva feria de adopción de perros y gatos, en el horario de 10:00 a 13:00.

Los requisitos para quienes deseen adoptar son: copias de cédula de identidad y de una planilla de servicios básicos con tres meses de vigencia. Asimismo, contar con un espacio adecuado. Es la octava feria que lleva a cabo la Dirección de Bienestar Animal, que asegura que los animales están esterilizados, desparasitados y vacunados.

FOztIxVWYAU7oSD

Guayaquil: cinco perros y dos gatos fueron adoptados en feria de la Kennedy

Leer más

Para ciudadanos como Marcos Briones, de Samanes, estas actividades deben multiplicarse en otras zonas como en el centro o el sur de la ciudad. “Acá en mi sector también me gustaría que se ejecuten o se rescate a los animales que están abandonados de mi zona”, dijo.

Otras jornadas de adopción se han llevado a cabo en el parque de la Kennedy y en el Puerto Santa Ana, donde también han participado emprendimientos relacionados a vestuario y accesorios para las mascotas.