doming
El ataque con fusil ocurrió la tarde martes 7 de febrero. Las cuatro personas fallecidas viajaban en un vehículo.Christian Vinueza

Guayaquil: atentado en la Domingo Comín ya deja cuatro fallecidos

El ataque con fusil ocurrió la tarde martes 7 de febrero. Las cuatro personas fallecidas viajaban en un vehículo.

Christian Millán, el hombre que sobrevivió al atentado ocurrido la tarde de este martes 7 de febrero, en la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil, falleció horas después de su ingreso a una casa de salud, él fue la cuarta víctima mortal de este hecho de sangre.

fusilees

Una nueva balacera en Bastión popular dejó un joven fallecido y tres heridos

Leer más

Millán, de 27 años, registraba antecedentes penales por asesinato, en el 2020 y junto a otras tres personas, quienes también murieron, se movilizaban en un vehículo color blanco, marca Suzuki Grand Vitara SZ.

En el lugar la Policía halló 16 indicios balísticos, calibre 2.23 de un arma de fuego tipo fusil. Entre las víctimas se encuentra un adolescente, de 14 años, y una persona quien aún no ha sido identificada.

De acuerdo a información policial, estuvieron parqueados, alrededor de 40 minutos, sobre una calle de este sector porteño, instante en que fueron interceptados por dos sujetos en motocicleta, el que conducía vestía un buzo de color azul y la persona que disparó una chompa roja.

Actualidad_Violencia urbana_Sicariato_Bandas criminales

En 21 horas asesinan a 12 personas en Guayaquil

Leer más

"Se trató de un hecho direccionado, querían acabar con todas las personas que estaban en el carro. Para el asesinato utilizaron un fusil. El conductor condujo herido", dijo una fuente policial.

Los cadáveres de las cuatro personas fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses a donde llegaron sus parientes para retirar los cuerpos.