6624E4FF-A736-4AED-AFD8-6FE0FC0CB58A
Llegada. El buque arribó este viernes 25 de abril.Cortesía

Guayaquil, escala del crucero de lujo The World

Arribó con 70 pasajeros y 277 tripulantes. Estará hasta el domingo. 

El crucero residencial de lujo The World recorre los mares y visita los países que sus propietarios deciden por votación y solo se detienen en los puertos elegidos, de dos a cinco días. Guayaquil fue uno de los seleccionados y, ayer, arribó la monumental nave que estará hasta mañana.

buque guayas 5

El Buque Escuela Guayas alista un crucero internacional de 65 días

Leer más

Es el tercer barco de la temporada de cruceros 2021-2022, con 70 pasajeros y 277 tripulantes, y forma parte de su trayecto de dos semanas y media en América del Sur.

De acuerdo con la Empresa Pública Municipal del Turismo, durante su visita, las experiencias turísticas que se prevén para los viajeros han sido concebidas desde la exclusividad y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Uno de estos es la presentación del esquema completo de vacunación o resultado negativo de una prueba PCR hasta 72 horas previo a su llegada.

Los recorridos serán con grupos reducidos, mientras que los puntos a visitar figuran el Malecón 2000, el cerro Santa Ana, el parque Seminario, el Mercado del Río, entre otros atractivos.

crucero

Guayaquil: Llega segundo crucero, también con algunos pasajeros con Covid

Leer más

La llegada del buque a Ecuador se registró la noche del lunes 21 de marzo cuando arribó al Puerto de Manta, en la provincia de Manabí. La mayoría de los residentes vive casi todo el año a bordo. Ellos han comprado o arrendado una de las 165 cabinas privadas que posee el barco.

Se espera que el crucero siga su recorrido hasta cruzar el Atlántico para desembarcar en Cádiz, España.