teleamazonas ricardo alcivar
Esta es la cuarta vez que un equipo periodístico de Teleamazonas es asaltado durante coberturas, en apenas 14 meses.Cortesía

Un equipo periodístico de Teleamazonas fue asaltado durante una transmisión

Las víctimas fueron obligadas a ponerse de rodillas. Uno de ellos fue apuntado en la cabeza con un arma de fuego

La mañana de este lunes 18 de diciembre, un equipo periodístico de Teleamazonas fue asaltado cuando se preparaba para realizar un reporte. El hecho ocurrió antes de las 06:00, en la calle El Oro, sur de Guayaquil.

Los Ceibos, rejas

Los Ceibos, tras sello llegó el retiro de reja

Leer más

El reportero Ricardo Alcívar llegó al sector junto a su camarógrafo y un asistente, para informar sobre un incendio estructural.

Te puede interesar: Guayaquil: extorsiones enlutan a una familia

Ahí fueron sorprendidos por sujetos que llegaron en moto y les quitaron todas sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron una mochila, billeteras y celulares.

Alcívar contó que uno de los ladrones apuntó en la cabeza con un arma al camarógrafo, Édison Choco, luego los pusieron de rodillas. Por fortuna, ninguno de los tres resultó herido por el atraco.

asalto Listo

Guayaquil: El centro de la ciudad no se escapa de la delincuencia

Leer más

Te puede interesar: La academia analiza el desarrollo de territorios inteligentes

Es la cuarta vez que un equipo de Teleamazonas es víctima de robo.  En abril de 2023, la reportera Vanessa Robles y su camarógrafo también fueron asaltados en Guayaquil.

En esa ocasión se les llevaron la cámara con la que pretendían realizar el reporte. Antes, en octubre de 2022, el mismo equipo se volvió viral cuando les quitaron los celulares, en vivo, afuera del estadio Monumental de Barcelona.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!