Cadaver Guayaqui
El cuerpo estaba en la orilla del estero. Moradores dicen que lo vieron flotan metros más adelante.Amelia Andrade

Encuentran un cadáver maniatado en el estero Salado de Guayaquil

El hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 de este viernes 3 de febrero de 2023, en la Isla Trinitaria. Al momento se investiga el suceso

El cuerpo sin vida de un ciudadano fue encontrado en la cooperativa Antonio Neumane, a orillas del estero Salado, en el sur de Guayaquil. El hallazgo fue la mañana de este viernes 3 de febrero de 2023.

Ramal norte del Estero Salado recibe limpieza integral  4

La evidente acumulación de desechos activa un operativo en ramal del Salado

Leer más

Quienes habitan en aquella zona de la Isla Trinitaria indican que vieron flotar el cuerpo varios metros más adelante de donde finalmente quedó. Estaba con las piernas y las manos amarradas.

Agentes policiales llegaron al sector para iniciar con las indagaciones respecto al caso. Al momento no se ha identificado al fallecido. Agentes de Criminalística también arribaron para determinar si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Los habitantes dicen que no es una persona de la zona, pero se muestran preocupados por el hallazgo. Lamentan asimismo que el Puerto Principal sea sede de crímenes que cada vez más van en aumento. 

"Dicen que hay más controles, más operativos y  policías; dicen que están tomando cartas en el asunto, que se está trabajando en conjunto; pero todo sigue peor. No hay día que no se reporte una muerte en la ciudad. Esto es ya terrorífico". indicó Orlando Toma, habitante de la zona.