Feria navideña
Una variedad de artículos y productos fueron ofrecidos en la feria navideña de la ciudadela 9 de Octubre.Juan Faustos / EXPRESO

Emprendedores de la ciudadela 9 de Octubre exhibieron sus productos

Participaron en una feria navideña donde se hizo presente el personaje de Papa Noel

Este sábado 17 de diciembre, alrededor de 50 emprendedores que habitan en la ciudadela 9 de Octubre, en el sur de la ciudad, participaron en la feria navideña donde expusieron sus productos relacionados a esta época del año y a precios módicos.

Navidad La Puntilla

La Navidad en La Puntilla se celebra en comunidad

Leer más

Los emprendedores ofrecieron varios tipos de productos como postres, galletas, mermeladas, vinos, snacks, frutos secos, plantas, textiles y calzado, todos de elaboración artesanal.

Los precios variaron acorde al tamaño y producto. Hubo artículos desde 0,50 centavos en adelante.

La feria se realizó en los exteriores del colegio Eloy Alfaro, donde los participantes levantaron más de una docena de stands para exponer sus productos y creaciones.

Feria navideña
Ropa, zapatos y accesorios se rifaron en la feria navideña de los emprendedores de la ciudadela 9 de Octubre.Juan Faustos / EXPRESO

Ivonne Pinzón, líder comunitaria de la ciudadela 9 de Octubre, señaló que en el sitio se vendió artesanías elaboradas en madera o cerámica, plantas, nacimientos, bisutería, es decir, varios artículos que las personas pudieron llevar para regalar a sus seres queridos en estas festividades.

Salomé Acosta ofreció al público el almuerzo navideño que fue preparado en el mismo lugar para que los disfruten calienten.

navidad 1

Los niños de Fasinarm llevaron la Navidad a Granasa con bailes y un pesebre viviente

Leer más

Jenny Cabrera exhibió una variedad de accesorios elaborados en madera, que tuvo gran acogida de los asistentes.

Mientras que Malú Maridueña ofreció las tradicionales tortas navideñas y la chicha resbaladera que deleitaron el paladar de decenas de personas.

La feria contó con la presencia del personaje de Papa Noel que alegró el ambiente y robó la sonrisa de decenas de niños que estuvieron acompañados de sus padres.

Finalmente se entregaron canastas a los emprendedores participantes y se sorteó una entre los asistentes.