navidad 1
Los niños de Fasinarm pusieron a bailar a los colaboradores de Granasa.Miguel Canales Leon

Los niños de Fasinarm llevaron la Navidad a Granasa con bailes y un pesebre viviente

Más de 20 niños con discapacidad intelectual llenaron de alegría el sitio. Los menores pusieron a bailar a los colaboradores

La alegría y ternura de 20 niños con discapacidad intelectual del la Unidad Educativa Fasinarm, llegaron a las instalaciones de Granasa para presentar un emotivo show navideño, luego de su ausencia por la pandemia.

Fasinarm

"Fasinarm sobrevive gracias al apoyo de la comunidad"

Leer más

El show empezó con un pesebre viviente, los menores actuaban y rememoraban la historia del nacimiento de Jesús. En cada intervención se ganaban los aplausos de los presentes.

Luego llegó la hora del baile. Los pequeños demostraban saberse todos los pasos de baile y se animaron a enseñárselos a los colaboradores de Granasa que entre risas y aplausos trataban de seguir los movimientos de los niños. 

navidad 2
El tradicional Papá Noel compartió un momento con los niños.Miguel Canales Leon

No podía faltar el popular personaje navideño. Papá Noel también formó parte del evento, que con abrazos y regalos recibía a cada uno de los menores que se acercaban a saludarlo. 

Graduados sindrome de down

Una oportunidad laboral al alcance de las manos de las personas con Síndrome de Down

Leer más

Al finalizar la fiesta fue completa. Los 20 niños compartían un pequeño refrigerio, mientras se tomaban fotos para recordar este hermoso momento.

"Llevamos preparándonos para este show desde agosto. Los niños están muy contentos por presentarse ante este público, para ellos es muy bueno esta clase de eventos", comentó Roberto Franco, coordinador encargado del evento de la Unidad Educativa Fasinarm.

navidad 3
La fiesta fue completa entre los niños y los colaboradores de Granasa.Miguel Canales Leon