ACCIDENTE
Hecho. Uno de los accidentes se registró en la avenida 25 de Julio, al sur de la ciudad.Cortesía

Dos accidentes de tránsito dejan las últimas lluvias caídas en Guayaquil

En algunos sectores reportaron congestionamientos. Hubo lenta circulación en avenidas como la Pedro Menéndez

Congestionamientos vehiculares, acumulaciones de agua y al menos dos accidentes de tránsito, se presentaron en las últimas horas en Guayaquil como resultado de las lluvias caídas en diferentes sectores este jueves 28 de enero de 2021. 

Según la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el primer siniestro de tránsito se suscitó en la avenida 25 de Julio, cerca de la parada de la Metrovía La Sopeña, sentido hacia el norte. El hecho ocurrió pasadas las 6:00.

Pasadas las 9:00 se registró, además, una lenta circulación vehicular en arterias como Pedro Menédez, desde el puente de la Unidad Nacional hacia la avenida Carlos Plaza Dañín. La ATM sugirió tomar otras vías alternas como la De Las Américas y la Benjamín Rosales.

Santa elena lluvia

Las primera lluvias caen y los problemas se multiplican en dos provincias

Leer más

En tanto que la Cámara de Corporación para la Seguridad Ciudadana dio a conocer que otro siniestro se suscitó, cerca de las 10:00, en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur y Demetrio Aguilera, al norte de la ciudad.

Es07FAJVoAUS7I7
Panorama. En la avenida Pedro Menéndez hubo una lenta circulación vehicular pasadas las 9:00.Cortesía

En tanto que el Inamhi señaló en su cuenta de Twitter que los episodios de lluvia y tormentas eléctricas persisten en varios sectores la provincia del Guayas y sur de Los Ríos. "Durante las próximas horas estos eventos disminuirán de manera paulatina", indicó la entidad. 

Lluvias_Babahoyo_2020

La estación lluviosa que comienza se prevé por debajo de lo normal

Leer más

Los congestionamientos vehiculares también fueron evidentes en esta mañana. Algunos conductores que se movilizaban hacia sus trabajos compartieron sus quejas a través de redes sociales y hubo quienes expresaron su malestar por no poder utilizar el carril exclusivo de la Metrovía.