WhatsApp Image 2021-07-12 at 08.10.03
Los sicarios llegaron en un carro sin placas y en una moto.JUAN FAUSTOS

Domingo violento en Guayaquil: cuatro personas asesinadas y dos heridas

Ocurrieron tres hechos violentos. Uno en el suburbio porteño, en el que fallecieron dos hombres. Antes, en el Guasmo norte, fue asesinado otro individuo y casi al mismo tiempo un hombre fue hallado estrangulado en el Cristo del Consuelo

Tres hechos violentos, que dejaron cuatro fallecidos y dos heridos, empañaron las calles de Guayaquil durante el segundo domingo de julio de este 2021.

Milagro accidente

Milagro: Esposos mueren en un accidente de tránsito

Leer más

En el más reciente de los sucesos, registrado dentro de un local ubicado en las calles 25 y Calicuchima, en el suroeste porteño, los asesinos habrían llegado en un carro azul, con vidrios oscuros y sin placa. Aquí fueron asesinados Christian Álvarez Chango, de 40 años y Darwin Chango Pacha de 39. Resultaron heridos José Villón García y Víctor Olvera Sánchez.

Según información policial, el ataque habría estado dirigido a un presunto microtraficante apodado con el alías de El Mocho, quien en días pasado ya habría sido víctima de un atentado. Sin embargo, minutos antes, él abandonó el local y se salvó de ser herido de bala.

Horas antes, en la cooperativa Primero de Marzo, en el Guasmo norte, fue asesinado Jhon Antony Almeida Salazar, de 22 años, quien residía en el cantón Durán y también se dedicaría al expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

En el Cristo del Consuelo, se registró otro suceso violento. Aquí la victima fue identificada como Wilson Javier Guillén Suárez, de 47 años. El hombre fue hallado dentro de su domicilio con huellas de estrangulamiento, al parecer lo mataron con la manga de una chompa.