Tránsito
Agentes de tránsito guiarán a conductores y peatones a tomar rutas alternas.Archivo / EXPRESO

Desvíos viales y cierre de calles por desfile del 24 de Mayo

Cerca de 70 agentes de tránsito ejecutarán esta tarea en el centro de la ciudad

Este martes 24 de mayo, varios cierres de calles y desvíos viales se han programado en la ciudad, a propósito de las actividades a realizarse en conmemoración a la Batalla del Pichicha.

A partir de las 09:00, que inicia el pregón cívico y el desfile estudiantil cívico-militar, se procederá al cierre a la circulación vehicular de la avenida 9 de Octubre, desde la Plaza del Centenario hasta la avenida Malecón. El paso en las intersecciones de este tramo, será únicamente para los buses del sistema Metrovía, el cual no será interrumpido.

la Domingo Comín

Guayaquil: La avenida Domingo Comín, saturada sin fecha ni horario

Leer más

Mientras, en Malecón no habrá paso vehicular desde Olmedo hasta P. Icaza. Sin embargo, entre Olmedo y Colón habrá acceso únicamente a los vehículos que se dirigen al parqueadero del malecón ubicado en este tramo.

Los conductores que se dirigen al norte, pueden bajar hasta la avenida Quito como ruta alterna.

Los buses de transporte urbano que también avanzan en esta dirección desde Chimborazo, serán desviados por Huancavilca y Cuenca, hasta Rumichaca donde podrán avanzar hasta Luque y luego tomar la avenida Quito, para continuar su recorrido.

TareaLas calles cerradas serán abiertas al tránsito, de forma paulatina, a medida que avancen los desfiles mencionados.

Mientras que, los que se dirigen al sur por Riobamba, deberán bajar hasta Machala, para tomar Clemente Ballén y continuar su recorrido por Noguchi.

Charly Guim

Charly Guim, el vigilante de tránsito que le hace al reguetón

Leer más

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) informó que ha destinado alrededor de 70 agentes civiles de tránsito para garantizar que las actividades cuenten con la seguridad vial correspondiente y también para guiar a conductores y peatones a tomar rutas alternas, mientras duren los actos.