control
Hecho. Operativos sorpresa se dieron en la zona de la Bahía y en el mercado de las Cuatro Manzanas.Cortesía

Decomisan 20 fundas con camaretas y cuatro bengalas en la Bahía de Guayaquil

Tras un operativo se halló, además, doce juegos pirotécnicos. Control se extendió al mercado de las Cuatro Manzanas. 

Cuatro bengalas, 20 fundas de papel con camaretas y 12 juegos pirotécnicos fueron decomisados tras un reciente operativo de control en la zona de la Bahía, en el centro de Guayaquil.

modulo

En 36, de más de 120 módulos de la Bahía de Guayaquil, se evidenciaron anomalías

Leer más

Así lo dio a conocer el Municipio este miércoles 8 de noviembre, al indicar que la tarea se dio en las calles Ayacucho y Huayna Capac y en la que participaron funcionarios de la dirección de Aseo y Mercados, en conjunto con Segura EP y Justicia y Vigilancia.

“La venta de estos productos está prohibida en esta zona. Por lo tanto, se activó la supervisión y control en el sector”, explicó el Cabildo en un comunicado y en el que, aseguró, pretende evitar que en el sector se comercialicen fuegos artificiales sin autorización.

Aseguró, además, que los operativos serán “permanentes” y así controlar que no se comercialicen estos productos.

fentanilo

Alerta en Guayaquil: encuentran ampollas de fentanilo en la 'Bahía'

Leer más

También precisó que, al momento de que se decomisa alguno de estos elementos, se lo entrega a las Fuerzas Armadas, quienes tienen a cargo el control de armas para ser destruidos.

Luego de este control, los funcionarios municipales se movilizaron hasta el mercado de las Cuatro Manzanas. Ahí revisaron los locales para comprobar que ningún comerciante venda productos que contengan pólvora.

¿Te gustó esta información y quiere acceder a más? ¡Suscríbete a EXPRESO!