Cynthia Viteri
Cynthia Viteri en reunión con alcaldes de Durán, Samborondón y Yaguachi, este 24 de mayo.Cortesía

Cuestionan el "mensaje a la nación" de Cynthia Viteri

En redes sociales, la alcaldes de Guayaquil ha sido blanco de críticas por un post en el que se señala que se dirigirá a la nación

Un post en redes sociales ha convertido a la alcaldesa Cynthia Viteri en el blanco de críticas. La principal autoridad de Guayaquil escribió en dicha publicación que se va a dirigir a la nación la noche de este 30 de mayo de 2022, en tres horarios: 20:00, 21:00 y 22:00. En Twitter la cuestionan si tiene la autoridad para dirigirse al país o si se trata de un error de comunicación. ¿Mensaje a la nación o cadena nacional?

Cynthia Viteri

Cynthia Viteri: "Yo soy una mujer como ustedes (...) también me visto como ustedes así eso le duela a muchos"

Leer más

"Mensaje a la nación? Disculpe, pero estoy seguro que solo es alcaldesa de Guayaquil. Por favor no se olvide de ese pequeño detalle", escribió Keeny Cedillo en el mismo post.

"No es la primera vez que emite un comunicado con "mensaje a la nación" el equipo de comunicación del municipio comete error y deja la alcaldesa en medio de la polémica. Hay que enmendar", respondió también Marcos Flores.

El usuario @d_guaman1024 bromeó sobre la publicación que se realizó en la cuenta persona de Viteri y escribió. "A la Nación de Guayaquil?!".

CANALES ...25-05-2022P (8255639)

El ‘culto’ a la imagen de Viteri se estampa en cualquier obra

Leer más

Esta es solo una parte de los varios comentarios que se generaron a raíz de la publicación de la actual alcaldesa, que días atrás anunció su precandidatura para la reelección, en busca de seguir ocupando el Sillón de Olmedo sobre el que lleva desde 2019, cuando se convirtió en el predecesora de su compañero de partido, Jaime Nebot, del Partido Social Cristiano.

El mensaje que dará Viteri viene en medio de la profunda crisis que vive Guayaquil, azotada por la inseguridad, agobiada por el tráfico, con obras a medias y muchos otros problemas por resolver.