anqueros Durán
Foto referencial. Cortes de agua en GuayaquilAlex Lima

Guayaquil: los cortes de agua se mantendrán al menos hasta el viernes 16 de junio

Conoce los sectores que sufrirán la suspensión del servicio en los próximos días 

Una vez más decenas de barrios de Guayaquil están sin el servicio de agua Potable. Así lo ha dado a conocer, a través las redes sociales, Interagua, que indicó que debido a varios trabajos programados se presenta cortes en sectores del norte, sur  y centro de Guayaquil.

Si bien es cierto, los cortes vienen siendo continuos desde el lunes 12 de junio, los mismos se mantendrán de manera continua al menos hasta el próximo 14 de junio. Aquí una lista de las zonas que se verán  afectadas este jueves 15 y viernes 16 de junio

PRECIOS EN EL MERCADO (10731059)

La cebolla hace ‘llorar’ por lo cara que está

Leer más

El jueves 15 de junio se realizarán trabajos en varios sectores en el norte y centro de Guayaquil. Desde las 09:00  hasta las 15:00 se suspenderá el servicio por investigación con pase de cámaras en red de agua potable en Los Geranios y Las Orquídeas etapas 2 y 3. 

La misma tarea se ejecutará de 10:00 a 18:00 en Jardines del Salado y de 10:00 a 16:00 en la parroquia Ayacucho.

Mientras que el viernes 16 de junio el servicio se suspenderá  en Brisas de Mapasingue de 09:00 a 16:00 por las pruebas de presión en red de agua potable.

Ante esta situación, Interagua ha sugerido a los moradores de las zonas, abastecerse de agua durante el tiempo que dure el corte.