GIRA SIN RESPETAR LA (11963904)
A diario se observan infracciones de tránsito en la avenida 9 de Octubre y García Moreno.FREDDY RODRÍGUEZ

Conductores siguen girando en calles donde es prohibido hacerlo

Este tipo de infracciones se repiten a diario en la avenida 9 de Octubre, entre el tramo entre Carchi y Machala, en el centro de Guayaquil

Como si no existiera señalética. Ciudadanos continúan cometiendo infracciones de tránsito en zonas de alto flujo vehicular en Guayaquil. En las calles García Moreno y 9 de Octubre, se evidenció a un conductor que viró a la izquierda, cuando es prohibido hacerlo. En todo ese tramo no hubo agentes.

(Te puede interesar: Preocupación por afectación ambiental tras el derrame de combustible en canal)

  • Delincuentes asaltan en ciudadelas del sur de Guayaquil

En algunas ciudadelas del sur de Guayaquil, como La Saiba, Los Almendros, Las Acacias, 9 de Octubre, moradores denuncian que varios delincuentes a bordo de un auto y una moto realizan robos en diversas horas del día. Piden a la Policía Nacional que acudan a estos sitios para patrullar.

Los afectados perdieron todos sus bienes materiales.

Guayaquil: Dos familias perdieron sus enseres y electrodomésticos tras el aguacero

Leer más

  • Piden retiro de obstáculos en la avenida Pedro Menéndez Gilbert

La noche del pasado domingo se registró un accidente de tránsito en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a pocos metros de la intersección con la Carlos Luis Plaza Dañín, cerca de un ingreso a la ciudadela La Atarazana. Según testigos, hay obstáculos en esa vía que propician estos siniestros y solicitan su retiro.

  • Un parque de Los Esteros espera por mantenimiento

Los residentes de la ciudadela Los Esteros, en el sur de la ciudad, hacen un llamado a la Dirección de Áreas Verdes para que ejecute una intervención y mantenimiento en el parque Los Caminantes, pues diferentes máquinas de este lugar se encuentran averiadas.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!