atropello
El video del atropello se volvió viral en redes socialesCaptura de pantalla

Hombre que atropelló a delincuente en Urdesa recibe el respaldo ciudadano

El chofer impidió con su camioneta el robo a una mujer. El ladrón huyó

El ofrecimiento de un taller para reparar su vehículo sin costo alguno, así como pequeñas donaciones económicas en su cuenta bancaria, fueron las muestras de ‘respaldo’ que recibió el conductor de una camioneta que embistió a un motorizado en un intento de evitar el robo de una cartera a una mujer.

norte de guayaquil

Un hombre atropelló a un delincuente en Guayaquil: ¿de quién se trata?

Leer más

El hecho ocurrió la tarde del lunes en Urdesa y se difundió a través de un video que se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa a un sujeto a bordo de una moto que sorprende a una mujer que camina por el sector. Al percatarse del hecho, el conductor de la camioneta embiste por tres ocasiones al motorizado, pero finalmente este logra huir del sitio, dejando la cartera.

LEE TAMBIÉN: Ciudadano atropelló a un delincuente en Urdesa: este es su testimonio

El conductor se identificó como Fidel Valarezo Hidalgo y a través de su cuenta de Twitter indicó que trataba de darle una lección al delincuente. “Podía haber sido mi familia (la mujer asaltada). Quería darle un escarmiento (al ladrón), no matarlo”, dijo y añadió que su carro resultó afectado.

Algunos internautas lo respaldaron con transferencias económicas, así como el ofrecimiento de un taller mecánico para reparar el vehículo gratis.