norte de guayaquil
Imágenes difundidas en redes sociales del acontecimiento ocurrido en el norte de Guayaquil.TWITTER

Un hombre atropelló a un delincuente en Guayaquil: ¿de quién se trata?

El hombre se identificó por redes sociales y está pidiendo ayuda para la reparación de su vehículo

El video del conductor de una camioneta que arrolló a un ladrón en moto que acababa de asaltar a una mujer en el norte de Guayaquil, es tendencia en redes sociales este martes 4 de julio.

la florsta

La Floresta une fuerzas para recuperar los espacios públicos

Leer más

Las imágenes muestran cómo el hombre, identificado como Fildel Valarezo Hidalgo, se percata del robo cuando está dando la vuelta en una esquina y acelera en contra del delincuente que pretende escapar tras arrebatarle el bolso a su víctima.

El conductor choca la motocicleta e impide la huida, mientras el ladrón trata de recoger su moto. Tras algunos choques más, finalmente el atracador logra subirse a su moto averiada y escapar del lugar.

A través de su cuenta de Twitter, Fidel publicó una fotografía de su camioneta blanca y pidió ayuda para que, quienes puedan, le ayuden con la reparación de su vehículo que quedó afectado por los choques.

ASALTO GRAN COLOMBIA

La madrugada de este 3 de julio una mujer fue asaltada en el centro norte de Quito

Leer más

"Si tú hubieras sido la víctima del robo, habría actuado de la misma manera. Lo pude atropellar fácilmente, por no actuar con mano dura es como estamos. Saludos", fue uno de los mensajes que publicó el conductor, en respuesta a un trino que cuestionó su acción.

EXTRA indagó y estableció que Valarezo es doctor en medicina veterinaria y zootecnia con maestría en producción animal, de la Escuela Politécnica del Ejército. De acuerdo a la información de su perfil en Linkedin, tiene una amplia experiencia en su área y actualmente labora en una importadora con sedes en varias ciudades del país.

"Solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Podía haber sido mi familia; quería darle un escarmiento, no matarlo...", escribió en otro trino el hombre.