Guayaquil

Guayaquil: El colegio Javier como sede de conversatorios religiosos para jóvenes

En la XI edición Juvenil Arquidiocesano se prevé la participación de 30 comunidades

Religión
Jóvenes. El XI encuentro juvenil será presidido por Mons. Luis Cabrera.GRANASA

Un encuentro espiritual para jóvenes. El Arzobispo de Guayaquil presidirá el XI encuentro Juvenil Arquidiocesano ‘¿Quién nos separará del amor de Cristo?’, el domingo 3 de diciembre a las 08:30, en la Unidad Educativa Javier.

Niño viajero - Cuenca

Inician actividades por festejos del pase del Niño Viajero

Leer más

Es, también, el resultado de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2023) y el primer encuentro con temática sinodal. Esa posibilidad de una retroalimentación cercana abre en el formulario de inscripción, la posibilidad de que el joven pueda escribir una pregunta para el obispo. “Estas inquietudes serán revisadas y clasificadas por temas para que el día del encuentro Monseñor Luis Cabrera se reúna con los participantes y pueda responderlas y escucharlos”, se lee en el comunicado de la Arquidiócesis de Guayaquil.

(Le puede interesar leer: ‘Sonido de libertad’, el filme que recomienda la Arquidiócesis de Guayaquil

El Encuentro Juvenil Arquidiocesano tendrá jornada de adoración eucarística dirigido por el promotor vocacional, Andrés Ulloa. Así también, se podrán conocer testimonios de los participantes de la JMJ Lisboa 2023. La jornada continuará con una Expoferia que integrará a 30 movimientos y comunidades religiosas: los temas van desde el carisma pastoral hasta intenciones en las nuevas misiones.

Para esta edición se prevé la participación de 3.000 jóvenes . Las inscripciones siguen abiertas en el siguiente enlace: https://forms.gle/toBCt6dUAxe8VXy28. El encuentro tiene un costo de $10 e incluye almuerzo y el kit de la EJA 2023.

  • Así también, contarán con artistas invitados: Ministerio Bajo Fuego, Shalom, Grupo Coral Borkis, Hakuna, María Celestial, Jeremías, Teté Calderón, Andrés Pisco, Lady Laura Morales, entre otros.

Foto de Sistema Granas (9785588)

Niños celebran 100 años obras misioneras

Leer más

Se contará con reliquias de Santa Narcisa de Jesús y del Beato Carlo Acutis; quienes junto a San Pelayo Mártir y la Beata Chiara Luce Badano son los patronos de la jornada.

Parte de los momentos sublime de la celebración, se dará paso a Misa, la misma que estará presidida por Mons. Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil. El público podrá estar atento al evento por redes sociales.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!