DETENCIÓN
Hecho. El operativo se realizó este viernes 14 de agosto.Cortesía

Cinco conductores detenidos deja como resultado un operativo en Milagro

No portaban la respectiva licencia de conducir. En el control también se retuvieron más de 20 automotores.

Los operativos de control se continúan desarrollando en las carreteras de la provincia del Guayas. Esta vez, en el cantón Milagro, fueron retenidas 21 motocicletas y dos vehículos por circular en mal estado y porque no correspondía de acuerdo al último dígito de la placa, tal y como lo estableció el COE nacional.

tránsito

Las restricciones se reanudan frente al intento de reactivarse

Leer más

El control se desarrolló este viernes 14 de agosto en ambos sentidos de la carretera de ingreso al cantón guayasense. Asimismo, cinco conductores fueron detenidos por no portar la respectiva licencia de conducir.

El control estuvo liderado por el gobernador del Guayas, Luis Chonillo, quien estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Eduardo Ayala; el comandante Armando Freire; y agentes de la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Milagro, Emovim.

Lamentablemente este tema de motos que hacen mal uso para su destino, es alto. Acabamos de comprobar que en los buses sí se están respetando las normas establecidas. Los taxis también.

Eduardo Ayala, director ejecutivo de la CTE.
OPERATIVO DE BUSES

El riesgo no se baja de los buses del transporte público

Leer más

Las unidades de cooperativas de transporte intercantonal también fueron inspeccionadas por los agentes, al igual que vehículos particulares. 

Por su parte, Ayala informó que continuarán realizando operativos incluso a las diferentes urbanizaciones de los cantones Daule y Samborondón. "No existe ni una prohibición y han sido por solicitudes de los administradores". 

Motos
Operación. 21 motocicletas fueron retenidas durante el control.Cortesía