WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.05.39
Hecho. Diferentes ciudadanos se sumaron a la actividad.Cortesía

Guayaquil: ciclopaseo comunitario unió a vecinos de 12 distritos de la Zona 8

Es la segunda semana que se realiza. Participaron líderes barriales y ciudadanos, quienes piden que la actividad sea permanente

Fue una jornada de integración y sirvió no solo para fomentar la actividad física sino también para consolidar los lazos comunitarios. Así fue como desarrolló el ciclopaseo dominical 'Por tu salud y seguridad', organizado por el comando de la Zona 8 de la Policía Nacional (Guayaquil, Durán y Samborondón). 

La Atarazana

Guayaquil: Dos barrios agobiados por la misma pandemia

Leer más

La actividad se realizó, por segunda semana consecutiva, en los doce distritos de Policía de esta circunscripción, entre las 08:00 y 10.h00 del domingo 14 de marzo. En la jornada participaron dirigentes, lideres barriales y servidores policiales de los distritos como Ceibos, Durán, Modelo, Portete, Progreso, Samborondón, entre otros. 

A juicio de la Policía, el desarrollo de los ciclopaseos es parte del plan operativo Perla, y que tiene como finalidad que la comunidad conozca a los jefes policiales de cada Distrito, difundir el portafolio de servicios de la institución. 

WhatsApp Image 2021-03-15 at 11.05.37
Jornada. Líderes barriales y vecinos de los doce distritos de la Zona participaron en la actividad.Cortesía

Varios ciudadanos que acompañaron a sus hijos durante el recorrido del ciclopaseo, que contó con puntos de abastecimiento de agua, coincidieron en que la jornada favoreció a que los pequeños tengan más actividades para fomentar el deporte y la recreación. Los participantes también señalaron que la actividad debe ser permanente.