influencer asesinada
La mujer fue baleada en el interior de su vehículo durante la mañana del lunes 5 de diciembreALEX LIMA

El cadáver de 'Dulce Narcisa' fue retirado del Laboratorio de Ciencias Forenses

El asesinato, que sucedió durante la mañana del lunes 5 de diciembre, habría sido presenciado por su amiga Mafer Vargas, según un medio digital. EXPRESO intentó consultar a la actual candidata a la alcaldía de Simón Bolívar; sin embargo, iba a buzón

El cuerpo de Narcisa Meliza Cardoso Giler, quien se describía como creadora digital y emprendedora en su perfil de Facebook y fue asesinada durante la mañana del lunes 5 de diciembre, fue retirado a las 17:45 del mismo lunes del Laboratorio de Ciencias Forenses, al suroeste de Guayaquil.

Asesinato vía perimetral

Asesinan a una conductora en la vía Perimetral

Leer más

Varios allegados de la fallecida acudieron hasta el lugar para concluir los trámites legales para su posterior velorio y sepelio. Estos parecían estar consternados por el asesinato de la mujer, quien era madre de un niño de 11 años.

El velatorio se lo realizaría en la cooperativa 25 de enero, Guasmo Norte, al sur de la ciudad, en el domicilio de sus familiares. Además, este contaría con resguardo policial.

Por otro lado, su mejor amiga, como Mafer Vargas, actual candidata a la alcaldía de Simón Bolívar y modelo, compartió en redes sociales un mensaje conmovedor sobre el asesinato de Cardoso. "Estoy destrozada, en shock, con rabia, con impotencia (...) Tengo odio, coraje, repugnancia... ¿Cómo puede existir gente sin corazón que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo", escribió en una historia en Instagram acompañado de un lazo que simboliza el luto.

Además, en un medio digital circuló la noticia de que Vargas habría declarado "libre y voluntariamente" aportando detalles del hecho violento debido a que vio cómo sucedió el crimen. "La candidata vio cómo su amiga perdió el control y se chocó contra el parterre central" detalle la publicación en redes sociales. Este Diario intentó contactar a Mafer para consultar sobre esta última novedad; sin embargo, su teléfono estaba apagado.